SKI PORTILLO SE PREPARA PARA INICIAR LA TEMPORADA DE INVIERNO 2023
Este año, el centro de Ski Portillo se prepara para recibir cerca de 60 mil esquiadores durante la temporada de invierno, provenientes principalmente de Brasil, Estados Unidos, Argentina y Chile.
Si las condiciones climáticas y la cantidad de nieve acumulada lo permiten, esta temporada comenzaría a fines de junio o principios de julio, en el centro de ski Portillo, con la apertura parcial y progresiva de pistas y andariveles.
Para ello se han preparado varios atractivos, descuentos y promociones de lanzamiento. Puedes revisarlas en el sitio web www.skiportillo.com
Una de las novedades que se ha preparado, es el lanzamiento del programa Ski Racing Camp, que consiste en un entrenamiento para mejorar técnicas de ski de carrera en diferentes especialidades, junto a instructores de categoría mundial.
Dirigido para niños y adolescentes de entre 12 y 16 años con un nivel de ski avanzado, el programa incluirá una semana de alojamiento con cuatro comidas diarias, ski pass, transporte ida y vuelta desde Santiago a Portillo y el libre acceso a todas las instalaciones.
Además, el centro invernal lanzará cuponeras de 5 y 10 tickets para esquiar cualquier día de la temporada 2023. En caso de no utilizarlos, los tickets serán válidos también para el año 2024.
“Estamos muy contentos de comenzar una nueva temporada de ski y confiamos en que la nieve nos permitirá volver a disfrutar de la maravillosa experiencia de esquiar en Portillo. Es por eso que durante estos meses de verano nos hemos estado preparando para recibir a nuestros huéspedes y esquiadores, con importantes novedades y promociones para toda la familia”, comenta Miguel Purcell, Gerente General Ski Portillo.
Este año Portillo se prepara para recibir cerca de 60 mil esquiadores provenientes principalmente de Brasil, Estados Unidos, Argentina y Chile. También se espera contar con una gran afluencia de visitantes por el día, que suban a disfrutar de la nieve y de su asombroso paisaje natural.
En cuanto a la capacidad hotelera, al igual que años anteriores, se proyecta que en promedio un 75% de los huéspedes serán extranjeros y un 25% chilenos.
Portillo es mucho más que sólo ski y snowboard. Durante la temporada se llevarán a cabo varias actividades relacionadas con la cata de vinos, clases de yoga, festivales de cine, bandas de música en vivo todas las noches, caminatas con raquetas de nieve hasta la orilla de la laguna del Inca y la tradicional “Bajada de Antorchas” desde el Plateau iluminando la montaña.
Un centro con trayectoria
Con más de 70 años de historia, Ski Portillo es el primer centro de esquí de Sudamérica y se ha destacado por sus pistas despejadas y sus prodigiosas vistas a la laguna del Inca, donde las personas disfrutan del ski en un entorno de alta montaña, en un ambiente cálido y relajado.
Toda la elegancia y comodidad que un centro de ski de primera categoría, puede ofrecer a sus visitantes.
Situado a sólo 2 horas de Santiago en medio de imponentes montañas en la Cordillera de Los Andes, la Laguna del Inca se roba todas las miradas por su intenso color de aguas que combinan a la perfección con el blanco de la nieve. Esto, junto con la calidez, la simpleza y el relajo de su hotel de primer nivel, hacen que Ski Portillo sea un destino de clase mundial y el lugar preferido, no sólo por esquiadores y snowboardistas, sino, de todos los que disfrutan la nieve y la naturaleza.